Celebran día del turismo en Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La Especialidad de Turismo del Liceo Alto del Carmen celebró el Día Mundial del Turismo, con la primera feria internacional del día del turismo.

La actividad comenzó con un acto solemne donde los alumnos fueron los protagonistas al son de música y bailes típicos sudamericanos y nacionales, pasando a cortar la cinta de la primera feria que se realiza en conmemoración de esta fecha, que este año se celebra bajo el lema de «Turismo y sostenibilidad energética: propulsores del desarrollo sostenible».

La feria contó con variados stands adornados con los países sudamericanos, vestimenta y gastronomía típica, además  la región y la propia especialidad se hizo presente con su espacio, donde durante la jornada fueron pasando los distintos cursos del liceo admirando la dedicación de sus pares para dicha actividad.

El profesor de la especialidad Luis Barrios destacó el rol que interpretaron los alumnos de la especialidad, siendo verdaderos agentes de turismo y explicando en detalle lo que los asistentes preguntaban, además valoró el esfuerzo de las profesoras de turismo Nicole Rodríguez y Sandra Opazo, ya que se vio el reflejo de su trabajo en esta Primera Feria de Turismo.

Share Button
:: Articulo visto 29 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 20 de Septiembre de 2020
  • UF: $28.698,29
  • Dólar: $761,54
  • Euro: $900,70
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Imacec: -10,70%
  • Libra de Cobre: 3,07