Freirina celebrará 260 años de fundación

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El próximo 20 de octubre, Freirina cumple 260 de su fundación, para lo cual la Municipalidad local ha preparado diversas actividades conmemorativas. Entre éstas, destacan la ceremonia y desfile oficial el viernes 19 al mediodía, la que es organizada por el Liceo Ramón Freire y amenizada por la Banda Instrumental Escolar. El mismo día se contempla la inauguración y concierto de la Orquesta de Cámara Escolar a las 20 horas en la Casa de la Cultura, el show musical a partir de las 22 horas y el lanzamiento de fuegos artificiales a la media noche.

En cuanto a la elección de la reina, estas serán presentadas en un show musical el viernes 12, la votación popular se efectuará durante todo el día jueves 18 y la coronación a las 21 horas del mismo jueves. El cetro será entregado por la actual Reina de Freirina Arely Cortés Vergara, soberana 2011.

El tradicional concurso de carros alegóricos y comparsas se efectuará el domingo 21, con premios importantes en dinero en efectivo para los tres primeros lugares. Por otra parte se contempla el ornato de la Plaza de Armas y el embanderamiento general de la población los días 19 y 20.

Share Button
:: Articulo visto 27 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *