Mañana comienza nueva versión de la Expo Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La ya tradicional feria Expo Silvoagropecuaria, realizará su décima primera versión este jueves 01 de noviembre hasta el domingo 04 en el Vivero Municipal, evento que reúne a emprendedores, empresarios y ventas de productos típicos de la zona, actividad que es organizada por el comité Pro Expo Huasco y la Municipalidad de Vallenar.

En esta oportunidad participarán 50 expositores de todo el Valle del Huasco, ocasión en que la comunidad podrá conocer sus productos y trabajos que realiza cada uno de los expositores, acompañado de una entretenida muestra pecuaria.

La actividad además contará con un patio de comidas y de un entretenido show musical, convirtiéndose en un panorama familiar para todos los habitantes de

la provincia del Huasco. La muestra realizará su ceremonia de inauguración este jueves 01 de noviembre a las 18:00 horas, mientras que el horario de visita será desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas con entrada liberada.

El alcalde Cristian Tapia extiende la invitación a toda la comunidad, esperando superar los 20 mil visitantes del año pasado, ya que detrás de esta feria hay un enorme trabajo en conjunto con el comité y los funcionarios municipales.

Share Button
:: Articulo visto 24 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 22 de Octubre de 2018
  • UF: $27.405,61
  • Dólar: $674,68
  • Euro: $773,27
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,82