Agrosuper: "Nuestro complejo puede continuar operando con total normalidad "

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La empresa Agrosuper, a través de un comunicado de prensa se refirió a l levantamiento de la prohibición de funcionamiento. El gerente general de la empresa, José Guzmán, señalo que “El día de ayer la autoridad levantó la prohibición de funcionamiento, por lo que nuestro complejo puede continuar operando con total normalidad. Lo anterior es fruto de un inmenso esfuerzo humano, técnico y financiero que nos permitió superar las fallas que sufrimos durante la puesta en marcha de este complejo.

Con respecto a las resoluciones tomadas por el CEA  sobre del perfeccionamiento de la RCA en materia de olores, hay elementos que contribuirán a que en el futuro existan parámetros establecidos sobre un tema tan complejo como son los olores y nos permitirá enfrentar esta dimensión de una mejor manera aportando a nuestra industria y a muchas otras.

Es importante destacar el aprendizaje que hemos tenido durante este largo proceso. Comprendemos con mayor profundidad la necesidad de relacionarnos de una nueva manera. Por ello, hemos multiplicado nuestra capacidad de comunicarnos, y abierto las puertas de nuestro complejo a la comunidad y seguiremos estrechando vínculos en esta nueva relación.”

 

 

Foto: Referencial

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,30