Destacados entrenadores entregan sus técnicas a la comunidad de Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con gran éxito se realizó en la comuna de Huasco, el taller para Entrenadores que desarrolló la Fundación Ganamos Todos, gracias a un convenio firmado con Guacolda Energía. La iniciativa fue encabezada por el ex jugador de fútbol internacional y capitán histórico de Universidad Católica, Mario Lepe y el experimentado preparador físico, Luis Venegas.
El taller que se enmarca en el programa “La Energía del Fútbol. Ganamos Todos en Acción” contó con una numerosa participación, en su mayoría, dirigentes y entrenadores de clubes deportivos locales, y fue abordado por las destacadas figuras nacionales que brindaron y compartieron técnicas y trabajo táctico para quienes desempeñan esta labor en la comuna.
Coordinación, destreza, seguridad, habilidades, resistencia, equilibrio, además de sus experiencias profesionales, son parte de los diversos temas abordados por Mario Lepe y Luis Venegas en Huasco, y que captaron la total atención de los asistentes al taller, destacando la presencia de niños, mujeres y jóvenes entrenadores.
El programa “La Energía del Fútbol. Ganamos Todos en Acción”, comenzó el Lunes 19 de noviembre con un taller para árbitros, siendo impartido por los el ex árbitros Cristian Julio y Luis Osorio.
El programa que busca fomentar el fútbol en todos sus ámbitos y promover en la comunidad valores como el trabajo en equipo, la vida sana y la práctica del deporte, también considera el 26 de noviembre, desde las 20 horas en el Centro Cultura Padre Luis Gil, una charla motivacional y deportiva, que estará encabezada por el presidente de la Fundación Ganamos Todos y ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls.
Las actividades culminan con un festival para niños de 4° a 6° año básico de las escuelas municipales de Huasco, a realizarse el martes 27 de noviembre a partir de las 10:00 horas en la cancha de fútbol de la localidad de Huasco Bajo.
El programa “Energía del fútbol. Ganamos Todos en Acción” se suma a iniciativas como el ciclo de cine Huasco de Película y el programa de Salud Dental que impulsa Guacolda Energía, como parte de su programa de Responsabilidad Social, buscando ser un aporte en el desarrollo integral de la comunidad de todo el valle del Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 14 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 22 de Octubre de 2018
  • UF: $27.405,61
  • Dólar: $674,68
  • Euro: $773,27
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,82