Dos menores resultan con graves quemaduras en Junta de Valeriano, Padres serían integrantes de comunidad de Pirque

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Luego de un incendio que se registró en un predio ubicado al interior de la comuna de Alto del Carmen, en el que resultaron lesionadas cuatro personas dos de ellas menores de edad, la Fiscalía de Atacama abrió una investigación para esclarecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos y determinar posibles responsables.

Respecto al caso el fiscal adjunto de Vallenar, Roberto Robledo, indicó que una vez que la Fiscalía tomó conocimiento del incendio dio inmediatas órdenes de investigar a personal de la PDI de esta comuna a fin de aclarar cómo se generó el siniestro. Agregando que preliminarmente sería una vela la causante de éste, dado que el hecho ocurrió de madrugada y en un sector donde no existe luz eléctrica.

“La investigación está en curso y la Fiscalía está atenta al estado de salud de los dos menores que resultaron con heridas graves, por lo que además de la investigación que actualmente se lleva a cabo los antecedentes fueron enviados también al Tribunal de Familia para que se inicie causa por medida de protección en beneficio de los menores”, dijo.

Robledo agregó que luego de detectado el fuego en el lugar en que pernoctaban los afectados, los niños fueron trasladados hasta el Hospital de Vallenar para luego ser llevados hasta el Hospital Luis Calvo Mackenna de Santiago para su atención, recinto en el cual se mantienen internados.

 

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 17 de Julio de 2018
  • UF: $27.190,20
  • Dólar: $648,59
  • Euro: $757,34
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.681,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,82