Fitch mantiene clasificaciones de Agrosuper en perspectiva negativa

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La clasificadora de riesgo Fitch Ratings mantuvo este miércoles las notas de Solvencia y Líneas de Bonos de Agrosuper en “A” en Rating con perspectiva (watch) negativa.

El 29 de Mayo de 2012 Fitch asignó un Rating de perspectiva negativa a las clasificaciones de la compañía, considerando los posibles efectos sobre el perfil financiero producto de la prohibición de funcionamiento del complejo Agroindustrial desarrollado en la zona de Huasco (III Región), oficializada el día 25 de Mayo y el proceso de revisión de la Resolución de Calificación Ambiental (RCA) de dicho complejo. A la fecha, esta prohibición de funcionamiento sigue vigente.

La clasificadora señaló que resolverá este Watch negativo cuando se aclare el futuro del Proyecto Agroindustrial Huasco e incorpore en su análisis, potenciales modificaciones en las proyecciones de la compañía.

Fuente: La Tercera

Share Button
:: Articulo visto 22 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 20 de Octubre de 2018
  • UF: $27.402,96
  • Dólar: $674,68
  • Euro: $773,27
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,82