Gran Kermesse se llevará a cabo este sábado 10 en la Escuela Gregorio Castillo Marín

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Choripanes, anticuchos, distintos platos únicos, postres, helados y juegos recreativos, forman parte de lo que la comunidad de la Escuela Gregorio Castillo Marín tiene preparado para los vallenarinos este sábado 10 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en la “Gran Kermesse” que se realiza cada año en el establecimiento educacional.

“Primero que todo, saludar a la comunidad vallenarina y como comunidad institucional de la Escuela Gregorio Castillo Marín, quiero invitar para este sábado, que junto con el Centro de Padres, se está organizando la Kermesse que se hace anualmente. Están todos invitados para que vengan a participar de esta convivencia”, afirmó Marilyn Rojas, directora del establecimiento.

Además de los ricos platos, habrá música que amenizará el evento escolar para que la comunidad, alumnos, padres y apoderados tengan un entretenido día en familia

Share Button
:: Articulo visto 69 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 20 de Noviembre de 2018
  • UF: $27.492,53
  • Dólar: $672,41
  • Euro: $767,77
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.160,00
  • Imacec: 2,30%
  • Libra de Cobre: 2,81