Jardín Bambi de población Carrera celebró 40 años de vida

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Cuatro décadas de existencia en la comuna de Vallenar celebró el jardín infantil Bambi, de la población Hermanos Carrera.  Con una velada cargada de homenajes, la comunidad educativa quiso destacar a sus ex funcionarios, a ex párvulos que hoy son funcionarios de JUNJI, a la familia de quienes allí trabajan y recordar muy especialmente a aquellos funcionarios que ya no están entre nosotros, pero que dejaron una gran huella en la comunidad.

A través de números artísticos se hizo un recorrido por la historia del jardín infantil y posteriormente su directora Elsa Torres agradeció a todos los presentes y en especial a quienes desde distintos puntos de la región llegaron para festejar estos 40 años además destaco los avances logrados en los últimos años e indicó que esperan seguir creciendo en cobertura proyecto que podría materializarse con el aporte del sector privado.

Share Button
:: Articulo visto 40 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97