Mayne Nicholls y Mario Lepe llegan a Huasco traídos por Guacolda

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Guacolda Energía y la Fundación Ganamos Todos invitan a la comunidad de Huasco, a la tercera etapa del programa “La Energía del Fútbol. Ganamos Todos en Acción”. La iniciativa, que se realizará entre el 19 y el 27 de noviembre, busca fomentar el fútbol de forma integral en la comunidad y considera una serie de talleres para jóvenes y adultos, además de un festival recreativo, destinado especialmente para los niños.

Las actividades se inician con un taller para árbitros a realizarse los días 19, 20 y 21 de noviembre desde las 18:30 horas en el salón auditorio municipal; luego, se realizará un taller para entrenadores en el mismo horario y recinto los días 22, 23 y 24. A esto se suma una charla sobre nutrición y deporte a efectuarse el día 26 de noviembre a las 20:00 horas en el Centro Cultural y finalmente, un festival para niños en la cancha de fútbol de Huasco Bajo a partir de las 10.00 horas, el día 27 del mismo mes.

Este programa deportivo busca fomentar el fútbol en todos sus ámbitos y al mismo tiempo, promover en la comunidad de Huasco valores como el trabajo en equipo, la vida sana y la práctica del deporte, entre otros. En esta etapa, el equipo de la Fundación Ganamos Todos realizará sus talleres abordando técnicas más avanzadas en cada disciplina, de manera que los asistentes que participaron en la primera edición, podrán profundizar sus conocimientos.

Cada una de las actividades de “La Energía del Fútbol. Ganamos Todos en Acción”, a desarrollarse en la comuna de Huasco, estarán encabezadas por destacadas y reconocidas figuras del balompié nacional en sus diferentes categorías, como el ex árbitro FIFA Cristian Julio, el preparador físico Luis Venegas, el ex jugador profesional Mario Lepe, siendo lideradas por el presidente de la Fundación y ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls.

Camilo Quiroga, Sub gerente de Medio Ambiente y RSE de Guacolda Energía indicó frente a la iniciativa que “esperamos la mayor participación en estos talleres de manera que la comunidad aproveche al máximo las herramientas que les estamos entregando. Estas actividades y otros programas que desarrollamos, nos permiten seguir fortaleciendo nuestra relación con los vecinos de Huasco y sus alrededores”.

El programa “Energía del fútbol. Ganamos Todos en Acción” se suman a las diferentes iniciativas que Guacolda Energía impulsa en la comuna, como parte de su programa de Responsabilidad Social, entre ellas, el programa de Salud Dental y el ciclo de Cine Huasco de Película, que buscan ser un aporte en el desarrollo integral de la comunidad de todo el valle del Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 24 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Julio de 2018
  • UF: $27.191,96
  • Dólar: $655,52
  • Euro: $763,39
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.681,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,77