Vecinos de Freirina salieron a protestar por conflicto Agrosuper

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Vecinos de la comuna de Frerina, protestaron pacíficamente esta noche por el dictamen de la comisión de Evaluación Ambiental de Atacama, respecto de la planta Agrosuper.

La protesta, que incluyó cánticos, cacerolazos y bocinazos, en contra de la autoridades regionales, nacionales y hacia la empresa Agrosuper, se realizó de manera pacífica y luego se movieron por las diferentes calles de la ciudad.

“Nos sentimos nuevamente engañados por las autoridades, y vemos que se está dando mayor atención y oportunidades a la empresa para que continúe desarrollándose en la zona, en desmedro de la salud de los vecinos de nuestra comuna”, manifestaron los dirigentes de Freirina.

Finalmente, se indicó que a partir de hoy se mantendrán movilizados y atentos a los nuevos acontecimientos y no se descartan otras medidas de protesta para llamar la atención de las autoridades.

Fuente: radio Bio Bio

Share Button
:: Articulo visto 32 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 17 de Diciembre de 2018
  • UF: $27.565,79
  • Dólar: $681,17
  • Euro: $773,44
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.353,00
  • Imacec: 4,20%
  • Libra de Cobre: 2,79