Vecinos observan objetos extraños en cielos de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Incredulidad, miedo y asombro son parte de las reacciones que tuvieron varios vecinos del altiplano sur de Vallenar, cuando durante varios días, durante la semana pasada y parte de esta, vieron en el cielo a plena luz del día, una serie de objetos extraños que volaban en el cielo vallenarino. Uno de ellos registró el momento grabándolo y fotografiándolo, sin embargo, la incredulidad y el temor aún persisten. Conversó con este medio, Leonel Madariaga, vecino del sector que grabó los sucesos, señalando que “los hechos vienen ocurriendo desde el jueves 8 de noviembre y los vimos hasta el lunes pasado. Eran un especie de objetos blancos que se movían horizontalmente y luego subían en forma vertical. Hemos visto desde dos objetos en el mismo sector, hasta 10, junto a una especie de nave negra, donde los objetos blancos le sobrevuelan al costado”.

Madariaga señaló además, que luego de las apariciones de estos extraños objetos él logró percibir diversas anomalías en el ambiente y raras situaciones en el cielo.

Desde Santiago, diversas organizaciones ufológicas están tentando al vecino para mostrarle los videos y fotografías tomadas a los supuestos ovnis.

Fuente: La Estrella del Huasco
Foto: Referencial

Share Button
:: Articulo visto 23 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 22 de Julio de 2018
  • UF: $27.194,59
  • Dólar: $661,71
  • Euro: $771,13
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.681,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,78