Candidato socialista a nivel nacional visita Vallenar

Share Button

 

En visita en Vallenar, el candidato a la presidencia del Partido Socialista Daniel Manoucheri conversó con este medio y dio a conocer sus aspiraciones en una posible llegada a la testera de la dirigencia nacional.

‘‘Es un gusto estar en Vallenar, ya que hay una militancia muy activa. El trabajo que se hace acá es tremendo, a pesar de que ha sido golpeada debido a un reclamo que existe en todo Chile y que dice que las decisiones se tomen en espacios donde corresponden, que se respete a la gente de las regiones y que democratice el partido. Y un ejemplo de ello, es lo que sucedió con Juan Horacio Santana’’.

El candidato manifestó que ahora ‘’debemos ser capaces de levantar una voz nueva en el PS, donde haya renovación y donde se puedan defender los temas que hoy son relevantes para la ciudadanía’’.

La lista es encabezada por Daniel Manoucheri, acompañado con la experiencia de Ricardo Núñez, y otros rostros destacados del PS. ‘’Yo acepte encabezar esta lista y Núñez aceptó acompañar la lista, ya que creemos que es un gran referente de experiencia en la Región’’.

El coquimbano entregó el apoyo igualmente a los candidatos que van como representantes de la mesa central en Copiapó y Vallenar, como son Ana María Collao y Alejandro Santana, hijo del ex alcalde de Vallenar, Juan Horacio Santana.

Manoucheri hizo un llamado a la comuna de Vallenar y la provincia del Huasco a que este domingo 16 de diciembre, a apoyarlo ya que son una alternativa a la lista de Osvaldo Andrade e Isabel Allende. ‘’Los invito a participar y a apoyarme. Voy en la lista con el número 59, creemos que el PS debe renovarse y que debemos conectarnos con la candidatura de Michelle Bachelet y con el legado de Salvador Allende’’, finalizó el candidato socialista.

Candidato para mesa central

Por su parte, el candidato a la mesa central del PS por Vallenar, Alejandro Santana, señaló que ‘’las expectativas son bastante positivas ya que la militancia del PS es bastante jugada. Estoy tranquilo y optimista al respecto’’.

‘’Hay compañeros que me han manifestado su apoyo y compromiso y vamos con la compañero Ana María Collao de Copiapó, por lo que creemos que nos va ira bastante bien, ya que buscamos objetivos concretos, donde somos dirigentes que pueden tomar bien y en forma concreta para que tomen las  demandas y luego puedan manifestarlas en Santiago en la mesa central’’.

Las elecciones internas del PS son este domingo 16 de diciembre.

 

Share Button
:: Articulo visto 43 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15