profesoras jubiladas disfrutan del deporte en Copiapó

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Tres veces a la semana, veinticinco mujeres, todas profesoras jubiladas, disfrutaron de la actividad física con gimnasia entretenida y baile, gracias al proyecto “Para vivir y no Sobrevivir” de la Agrupación de Profesores Jubilados de Copiapó Juan Guirao Massif, que contó con el financiamiento de dos millones novecientos cincuenta y cuatro mil pesos del Fondeporte del Instituto Nacional de Deportes.

Este jueves, en la sede de la Agrupación, las profesoras y profesores realizaron la reunión de fin de año donde invitaron al Director del IND Atacama, Luis Oliva González y, a través de su presidenta Islandia Salas, agradecieron haber obtenido recursos del IND por 15 años a través del Concurso Fondeporte, ya que eso les ha permitido desarrollar sus actividades deportivas.

Oliva González, señaló su orgullo por compartir con todos los asociados y asociadas, ya que “ustedes son el mejor ejemplo de un modelo de vida que queremos difundir en la región, donde el deporte se puede practicar a cualquier edad, mejorando los aspectos físicos, mentales a través de una práctica regular de actividad deportiva. Por esta razón, tienen el compromiso del IND Atacama de que seguirán contando con nuestro apoyo, porque el objetivo presidencial de duplicar la cantidad de chilenos y chilenas que practican deporte se materializa con su energía y entusiasmo, siendo un ejemplo para las generaciones más jóvenes que están afectadas por el sobrepeso y el sedentarismo. Los felicito por su nivel de organización y sigan adelante mejorando su calidad de vida a través del deporte”.

Share Button
:: Articulo visto 36 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *