Culminó la XVII versión del futsal de profesores en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Durante cuatros días diferentes delegaciones de todo Chile se dieron cita en Vallenar para la XVII versión del campeonato Futsal, competencia que estuvo cargada de compañerismo y emoción en cada uno de los encuentros disputados en los diferentes recintos deportivos de Vallenar.

En la tarde de ayer se jugaron las tres finales en las diferentes categorías las cuales estuvieron marcadas por  la emoción y el buen juego principalmente de los  equipos del sur del país, resultando campeones en la categoría Senior, Chimbarongo,  en la categoría Súper Senior Antofagasta, mientras que en la categoría Dorada Puerto Aysen obtuvo el primer Lugar.

La ceremonia de clausura contó con la presencia de autoridades locales encabezadas por la alcaldesa (S) Karina Zárate, Raúl Peralta Jefe Daem, miembros del Colegio Provincial de Profesores y representantes de empresas locales, quienes en conjunto apoyaron a la “Asociación Nacional de Fútbol de Salón de Profesores Seniors”, a llevar a cabo este importante torneo nacional.

Esta Asociación de Fútbol fue fundada en el año 1995 y a ella pertenecen  las comunas de Antofagasta, Copiapó, Vallenar, Coquimbo, Rancagua, Chépica, Chimbarongo, Lota, Río Negro, Puerto Aysen y Coyhaique, siendo su principal objetivo reunir a los profesores colegiados mayores de 45 años para confraternizar en una campeonato nacional que se realiza cada año los primeros días de enero.

El próximo año la competencia se traslada hacia la sexta región, donde Rancagua será sede de esta ya tradicional competencia deportiva.

 

Share Button
:: Articulo visto 30 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97