Encuentran cadáver en sector de Chamonate en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un lamentable suceso ocurrió hoy en Vallenar, luego de que se descubriera el cadáver de un hombre de aproximadamente 53 años en el sector de Chamonate. El hecho ocurrió luego de que la familia de un vecino vallenarino interpusiera una denuncia por presunta desgracia luego de no saber por varios días de uno de sus familiares.

De esta forma acudieron a la PDI para entregar información sobre esta persona, quien vivía en el sector de Chamonate dedicándose a la agricultura y del cual no sabían hace varios días y temían por su vida. Así comenzaron a buscar a su familiar por diversos sectores junto a la PDI durante varios días. Sin embargo, no fueron efectivos policiales los que lo descubrieron el cuerpo, sino los presuntos familiares de la persona hallada.

Hasta el cierre de esta edición, se tenía conocimiento de la identidad del familiar de esta familia que se encontraba desaparecido, sin embargo, no se podía conocer la identidad del cadáver hallado, pues se encontraba en avanzado estado de descomposición y no poseía documentación.

Personal de la PDI, de rescate de bomberos y peresonal especializado, estaban a la espera de el Laboratorio de Criminalística de la PDI y el Servicio Médico Legal.

Share Button
:: Articulo visto 31 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 25 de Febrero de 2021
  • UF: $29.265,50
  • Dólar: $703,65
  • Euro: $854,67
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $51.131,00
  • Imacec: -0,40%
  • Libra de Cobre: 4,19