Guacolda Energía vuelve este verano con su ciclo de cine “Huasco de Película 5”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Por quinto año consecutivo Guacolda Energía organiza el ciclo de cine al aire libre “Huasco de Película”, evento destinado a reunir y divertir sanamente a las familias este verano. El ciclo se realizará entre el lunes 28 de enero y el sábado 2 de febrero, a partir de las 21 horas en la avenida Costanera, detrás del edificio municipal de Huasco.

Con una cartelera para todo espectador, esta nueva edición de “Huasco de Película 5” espera cautivar a los niños, jóvenes y adultos de la comuna y también a aquellos que se encuentren de visita por la zona. Junto a un gran montaje, sonido e iluminación de primer nivel  y completamente gratis, este verano todos tendrán la oportunidad de disfrutar de un excelente panorama cultural.

“Estamos muy contentos de presentar por quinta vez esta iniciativa en Huasco, que ha ido creciendo progresivamente en estos años y consolidándose. Queremos que la comunidad nos acompañe, se divierta y se genere un espacio de encuentro familiar en torno al cine”, afirmó Camilo Quiroga, subgerente de Medio Ambiente y RSE de Guacolda Energía.

Entre las novedades en esta edición, habrá regalos en todas las funciones y el sorteo de un gran premio final. Además, nuevamente la página web de Guacolda Energía www.guacolda.cl tendrá una sección especial para que todos los asistentes puedan comentar las películas.

Cartelera

El lunes 28 de enero, se abre el ciclo con La Era de Hielo 4 y las aventuras de la manada más famosa del cine integrada por Manny, Sid, Ellie y Diego, quienes enfrentan una gran aventura en una travesía por el océano.

El martes 29 de enero la cita es con Espejito Espejito, la película que reinventa el clásico cuento infantil de Blancanieves, con una princesa que recluta a un puñado de enanos para recuperar el trono de manos de su malvada madrastra.

El miércoles 30 de enero llega John Carter, un ex soldado que es teletransportado a Marte, donde conocerá una civilización a punto de colapsar y una princesa que le robará el corazón.

El jueves 31 de enero es el turno de La invención de Hugo, la historia de un niño de 12 años que vive en una estación de trenes y cuyo sueño es reparar una criatura automática que es el único legado de su padre, un experto relojero. Es la primera cinta infantil del aclamado director Martin Scorsese.

El viernes 1 de febrero se exhibirá Valiente, protagonizada por Mérida, la hija del rey Fergus de Escocia, que decide romper una antigua costumbre causando el caos en el reino, el cual sólo podrá resolver con su audacia y talento con el arco.

Para el cierre de “Huasco de Película 5”, el sábado 2 de febrero se presentará Madagascar 3, que cuenta las aventuras que viven cuatro animales para cruzar Europa sin ser capturados, uniéndose a un circo con la esperanza de regresar a su hogar en el zoológico de Nueva York.

Sin duda, un panorama que todas las familias de Huasco, las comunas vecinas y turistas podrán disfrutar al aire libre y en forma gratuita.

“Huasco de Película 5” es uno de los programas que forman parte del Plan de Responsabilidad Social Empresarial de Guacolda Energía y que buscan aportar al desarrollo integral de la comunidad del Valle del Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 40 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 25 de Febrero de 2021
  • UF: $29.265,50
  • Dólar: $703,65
  • Euro: $854,67
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $51.131,00
  • Imacec: -0,40%
  • Libra de Cobre: 4,19