Se viene una nueva versión de la Fiesta Guachaca en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Atención guachacas: este próximo sábado 9 de febrero se realizará una nueva versión de la fiesta Guachaca Vallenar 2013.  El evento, organizado en conjunto por la unión comunal de juntas de vecinos rurales y la municipalidad de Vallenar, será toda una fiesta del folcklor popular con grandes músicos locales y mucha comida para degustar.

Al igual que en años anteriores, habrá concursos, música chilena, sus buenas empanadas y el infaltable “terremoto”, bebida oficial de todo guachaca, especialmente de aquellos que les gusta empinar el codo y pasarlo bien.

Los organizadores comentaron al Noticiero del Huasco.cl que está todo listo y preparado para pasar un grato momento y disfrutar de las bondades de este hermoso valle del Huasco.

La actividad, a diferencia de otras versiones,  se llevará a efecto en el vivero municipal,  lugar más accesible para los vallenarinos.  La fiesta guachaca es parte de las actividades de verano que se viven en Vallenar y es un buen panorama para pasarlo en familia.

La inauguración de la fiesta guachaca está programada a contar de las 10 de la mañana de este sábado 9.

Share Button
:: Articulo visto 39 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 17 de Diciembre de 2018
  • UF: $27.565,79
  • Dólar: $681,17
  • Euro: $773,44
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.353,00
  • Imacec: 4,20%
  • Libra de Cobre: 2,79