Vallenar despidió el verano con masiva fiesta de la challa

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Más de tres  mil personas se congregaron este fin de semana en el Paseo Ribereño  para despedir el verano 2013 con una gran fiesta de la challa organizada por la municipalidad de Vallenar y que contó con el apoyo de Bomberos, ocasión en la que sin duda  los niños y el agua fueron los protagonistas de la tarde.

La actividad contó con la presencia de Djs, quienes animaron a los asistentes al ritmo  de la música de moda  y entretenidos concursos.  El municipio además hizo entrega de helados a todos los asistentes  quienes agradecieron a la autoridad por generar estos espacios recreativos y para toda la familia.

Durante la jornada el IND realizó clases de baile entretenido, el que animó al público y principalmente a  las mujeres quienes fueron las que más participaron en las rutinas de ejercicios.

Sin duda que el momento más esperado fue la llegada de Bomberos quienes junto al personal del municipio local, refrescaron a los miles de asistentes, siendo los niños los más contentos y agradecidos con la actividad.

Cabe destacar que esta nueva iniciativa impulsada por el alcalde Cristian Tapia, ha generado comentarios positivos en los vecinos de los sectores poblacionales, ya que permiten rememorar antiguas tradiciones que se habían perdido en el tiempo.

El alcalde Cristian Tapia evaluó de forma positiva estos dos meses de verano  en donde se entregó a la comunidad una gran variedad de actividades como la elección reina del verano,  Gigante del Baby, el festival Vallenar Canta, fiesta Guachaca, entre otras.

Share Button
:: Articulo visto 37 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97