Cerca de dos días duraría rescate de pirquinero atrapado con vida al interior de mina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

 

Hasta el momento continúan las labores para rescatar al minero Mario Torres López, quien quedó atrapado con vida al interior de la mina Victoria al sur de Vallenar.

En el lugar se encuentra personal de rescate de bomberos de Vallenar, el GOPE de Carabineros, y expertos que participaron en el rescate de los 33 mineros de la mina San José, para lograr sacar con vida al pirquinero, que hoy a eso de la 01 de la madrugada quedó atrapado al interior del socavón.

De acuerdo a antecedentes recabados por funcionarios municipales de Vallenar, que se encuntran apoyando la labor, serían aproximadamente dos días los que demorarían en poder rescatar a Torres. Se desconce si al interior de la mina existe agua y alimentos para aguntar las próximas horas, a pesar de que pirquineros que conocen a Torres informaron que es un pirquinero bastante preparado.

Share Button
:: Articulo visto 15 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Abril de 2018
  • UF: $26.988,45
  • Dólar: $594,42
  • Euro: $733,94
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.301,00
  • Imacec: 4,00%
  • Libra de Cobre: 3,17