Entregan textos escolares en provincia del Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Hasta la provincia del Huasco se trasladó la seremi de Educación, Yoris Rojas Vlastelica para coordinar la entrega de textos escolares a los establecimientos de la zona.
Según lo señalado por la autoridad atacameña son 33 recintos que recibirán los textos, “son cerca de 10 mil alumnos que tendrán sus libros con los cuales podrán reforzar sus conocimientos”, indicó.
La entrega supervisada por la seremi se inició los primeros días de febrero, con la entrega a los recintos rurales, “nosotros como Secretaría Ministerial de Educación debemos velar porque cada establecimiento de las tres provincias cuenten con el material educativo, recordemos que este año se invirtieron más recursos, que en años anteriores, en material pedagógico para nuestros estudiantes”, acotó Rojas Vlastelica.
Por su parte el director provincial del Huasco, Roberto Alegría manifestó que el material ha sido entregado en su totalidad, “los DAEM  de cada municipio han recibido durante Febrero los libros, para que de esta manera cuando comiencen las clases los alumnos tendrán el texto y de esta manera comenzar su trabajo en el aula”, además agregó que esta labor se ha efectuado periódicamente  “tal como se ha hecho en años anteriores se repartieron a través de esta  dirección provincial los textos a todos los colegios rurales de la Provincia del Huasco”.

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Enero de 2018
  • UF: $26.814,56
  • Dólar: $605,45
  • Euro: $741,70
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.019,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 3,17