Exitoso lanzamiento del primer disco de la Juan Lennon Band de Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con gran broche de oro, el grupo revelación de la provincia del Huasco, La Juan Lennon Band, cierra su exitoso verano lanzando su primer disco promocional.

El sencillo, cuenta con 5 temas, dos de ellos inéditos y será totalmente gratuito para toda la comunidad, gracias al patrocinio del municipio freirinense.

El grupo local, aún no cumple sus dos años de vida, y ya cuenta con más de 30 presentaciones que se dividen entre shows para la comunidad y eventos privados. Además, este verano fueron artistas invitados en el Festival del Velero de Huasco 2013, donde el público los premió con doble Velero, máximo galardón entregado para los artistas.

“Agradecer a toda la gente y el apoyo que hemos tenido a lo largo de toda la provincia y dar gracias por nuestro hijito, por el nuevo disco de La Juan Lennon Band, ahora sólo disfrutar arriba del escenario y que la gente igual lo haga. Este será un disco promocional y consta con dos temas propios, de autoría de mi amigo Sandy y de un amigo invitado de Tocopilla, Rodrigo Campos y de tres covers de bandas muy conocidas de Chile”, afirmó Carlos Osses, vocalista de la banda.

Los temas inéditos de la banda y que prontamente sonarán por las radios locales y nacionales, se llaman “Contéstame” y “La Fiesta No Para”, los que causaron furor en la Plaza de Armas de Freirina, donde presentaron el disco para toda la comunidad; en la ocasión, la banda repartió poleras, discos y gorros de la banda para el concejo municipal y para el público asistente.

“Para nosotros como municipalidad es un momento muy importante que estamos viviendo el día de hoy, este apoyo de este grupo de freirinenses y jóvenes huasquinos, que están viendo su sueño hecho realidad, es su primer disco y sabemos lo importante que ha sido para ello y para la comunidad de Freirina, por lo tanto, como municipio estamos acá respaldándolos y diciéndoles que vamos estar acá acompañándolos y estamos muy contentos con el éxito que han tenido ellos y bueno, va permitir que lleven el nombre de Freirina a distintos escenarios, por lo tanto tiene que contar con el respaldo nuestro junto con los concejales de la comuna”, comentó César Orellana, alcalde de Freirina.

Cabe destacar, que el disco fue grabado en un estudio de Coquimbo y contó con el apoyo del municipio del puerto de Huasco y próximamente los muchachos de La Juan Lennon Band, continuarán grabando más temas para finalizar con su producto, el que podrá ser escuchado por toda la comunidad, ya que en esta oportunidad, es un sencillo promocional que sólo cuenta con 5 temas.

Share Button
:: Articulo visto 44 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 17 de Enero de 2018
  • UF: $26.811,97
  • Dólar: $601,69
  • Euro: $738,45
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.019,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 3,21