Fiscalía indaga causas de grave accidente registrado al interior de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Fiscal de turno, Jorge Hernández, acudió al lugar y ordenó las diligencias respectivas para determinar las causas que originaron el hecho.

La Fiscalía de Atacama comenzó a realizar el trabajo indagatorio para determinar las causas del grave accidente de tránsito que esta madrugada dejó como consecuencia una persona fallecida y dos heridas de gravedad. Según los antecedentes que entregó el fiscal de turno Jorge Hernández Angel, quien se constituyó en el lugar una vez informado del accidente, el vehículo circulaba pasada las cuatro de la madrugada por la ruta que lleva al interior de Vallenar cuando por circunstancias que deberán ser establecidas cayó a un profundo barranco de cerca de 40 metros.

“Lo que se pudo ver en terreno es que no hay evidencia en el pavimento que permitan pensar en que el conductor perdió el control en la curva y existe la posibilidad que la trayectoria del móvil haya sido directa hacía la barrera de contención para luego caer al vacío. Situación que deberá ser confirmada por los organismos técnicos respectivos”, dijo.

Jorge Hernández agregó que como consecuencia de este accidente uno de sus ocupantes del móvil resultó fallecido, mientras que dos sufrieron heridas de gravedad siendo uno de ellos trasladado al Hospital de Coquimbo. Informó además que un cuarto pasajero resultó con lesiones menores.

El fiscal indicó que dio las órdenes respectivas para investigar el accidente, mientras que se solicitaron los exámenes de rigor para establecer si el consumo de alcohol pudo o no favorecer este hecho. Finalmente Jorge Hernández autorizó el levantamiento del cuerpo del fallecido en este hecho para apurar los trámites y así poder entregar el cuerpo a sus familiares.

Share Button
:: Articulo visto 15 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Abril de 2018
  • UF: $26.988,45
  • Dólar: $594,42
  • Euro: $733,94
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.301,00
  • Imacec: 4,00%
  • Libra de Cobre: 3,17