Fiscalía investiga accidente fatal ocurrido en Chañaral

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La Fiscalía de Atacama ordenó las diligencias respectivas para poder establecer las causas definitivas que ocasionaron los dos graves accidentes que se registraron ayer, tanto en las cercanías de Caldera como en Freirina.
En el caso de Caldera el fiscal de turno, Gabriel Meza, concurrió al sector del kilómetro 890 de la ruta 5 Norte donde una ambulancia del hospital de Chañaral que viajaba con destino a la capital regional colisionó con un camión que circulaba en dirección contraria. “Producto de ello murieron en el lugar dos ocupantes de la ambulancia que se trataría del paciente y su familiar, mientras que los funcionarios de la salud fueron trasladados heridos hasta Copiapó. En este recinto asistencial dejó de existir el chofer del vehículo de emergencia en los momento en que recibía atención médica”, dijo Meza.
El fiscal confirmó que ordenó las diligencias respectivas para poder establecer las circunstancias de este hecho y así continuar con la investigación penal.
Respecto de las identidades de los fallecidos Gabriel Meza indicó que los fallecidos en el lugar del accidente fueron identificados como Alicia Hidalgo Fuentes y Santiago Robledo Cerda, mientras que el conductor de la ambulancia fue individualizado como Claudio Collao Cavada.

Share Button
:: Articulo visto 31 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 22 de Mayo de 2018
  • UF: $27.054,78
  • Dólar: $637,03
  • Euro: $750,15
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.396,00
  • Imacec: 4,60%
  • Libra de Cobre: 3,11