Huasco y Freirina estuvieron sin suministro eléctrico producto de un accidente

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un cinematográfico accidente de tránsito se produjo en la mañana de ayer en el sector de Bellavista a la entrada de Huasco.

En el lugar, por causas que se investigan, un todo terreno volcó a un costado de la ruta C-46 por donde transitaba y posteriormente chocó un poste de tendido eléctrico provocando el corte de suministro en las comunas de Huasco y Freirina.

En el sitio del suceso, se constituyó carabineros quienes debieron cortar el tránsito por más de media hora para sacar el vehículo que se encontraba en medio de la carretera y el SAPU del Hospital de Huasco quienes se abocaron a socorrer a la conductora del móvil que se encontraba al interior del vehículo prestándole las primeras atenciones médicas.

En el lugar del hecho fuentes policiales  señalaron que la conductora identificada como Sufi Yentke de 26 años, habría realizado una mala maniobra provocando el accidente.

La mujer fue trasladada hasta el Hospital de Huasco donde fue atendida por personal especializado quedando con heridas de diversa consideración y hematomas múltiples.

En tanto, personal de Carabineros de Huasco pertenecientes a la Subcomisaria de Investigación de Accidentes de Tránsito, se establecieron en el lugar para realizar las pericias respectivas a modo de determinar las causas reales  del accidente.

Share Button
:: Articulo visto 48 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 19 de Agosto de 2018
  • UF: $27.241,92
  • Dólar: $666,13
  • Euro: $756,28
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $47.729,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,61