Minero rescatado de la Victoria volverá a trabajar en la mina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Mario Torres, el minero rescatado desde la mina Victoria conversó con El Noticiero del Huasco desde su habitación en el hospital provincial del Huasc y manifestó su agradecimiento por los rescatistas que lograron sacarlo de la mina, señalando que en la mina rompió un material antiguo y que eso produjo el desplome de material y que no se le desprendió el techo del socavón, como se mencionó en algunos medios de comunicación.

El minero manifestó que trató de avisar a los rescatistas por dónde debían trabajar, “pero no me escuchaban los gritos”, pues comenzaron a trabajar en algún momento por otro sector en el cual él no se encontraba.

Torres manifestó que no tenía ni agua, ni alimentación, pero que tenía luz pues estaba con una lámpara a carburo, y que ésta se le acabó ayer. Igualmente dijo que piensa volver a la mina, pues es su sustento y debe seguir trabajando.

Torres agradeció a todos quienes estuvieron participando en su rescate y a quienes estuvieron en el lugar tratando de sacarlo.

Share Button
:: Articulo visto 11 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Abril de 2018
  • UF: $26.986,65
  • Dólar: $594,42
  • Euro: $733,94
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.301,00
  • Imacec: 4,00%
  • Libra de Cobre: 3,17