Municipio anuncia cambio de ubicación de feria Cruz de Mayo

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Durante la tarde de ayer el equipo municipal, encabezado por la administradora municipal, Karina Zárate, realizó una reunión informativa con diferentes organizaciones territoriales y funcionales, en la cual se anunció  el traslado de la tradicional fiesta religiosa que  se realiza el primer fin de semana de mayo.
Durante el encuentro se realizó una exposición donde se justificó este cambio de la feria, la cual alcanza a más de 400 puestos. Una de las principales razones de su traslado   al sector de 4 Palomas, fue al aumento de urbanización del sector de Vista Alegre, el consumo eléctrico y la falta de servicios higiénicos; es por esto que el municipio determinó esta modificación, el que  permitirá una independencia entre lo Pastoral  y lo comercial y  contará con una mayor infraestructura y servicios básicos para su optimo funcionamiento, ya que cada años son miles los visitantes.
Además se anunció que las personas interesadas en conseguir un permiso de comercio ambulante deberán dirigirse al departamento de Patentes Municipales desde el 10 de abril al 30 de abril.
La fiesta  se realizará los días 03, 04 y 05 de mayo, en dicha festividad el fervor, la devoción y la alegría se manifiestan durante varios días en torno a los cantos y bailes religiosos, que pretenden  celebrar la tradicional fiesta religiosa patronal.

.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 26 de Septiembre de 2018
  • UF: $27.348,34
  • Dólar: $667,17
  • Euro: $784,44
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.920,00
  • Imacec: 3,30%
  • Libra de Cobre: 2,89