Niños y padres de Vallenar participaron de corrida atlética de agrupación “Down sin límites”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con  gran participación de padres, jóvenes y niños se realizó el sábado pasado la corrida atlética “Vallenar  también corre conmigo”, apoyada por el club Vicente “Potrerillos” Salinas y la agrupación “Down sin límites” de Vallenar.
La instancia congregó a los integrantes de esta agrupación, que junto a sus padres realizaron un circuito atlético alrededor de la plaza y las calles de Vallenar, para luego llegar a la plaza O´Higgins como punto de término.
La Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio, a través de la oficina de la discapacidad y la oficina de deportes, estuvieron apoyando la iniciativa, que jun to a la directiva de la institución entregaron camisetas y cronómetros, además del correspondiente diploma a cada uno de los participantes.
Padres con coches, madres con sus pequeños en brazos y varios niños entusiastas corrieron en la actividad atlética, que motivó a que varios vallenarinos se adhirieran a la causa y corrieran con ellos.

Share Button
:: Articulo visto 24 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Enero de 2018
  • UF: $26.813,70
  • Dólar: $604,99
  • Euro: $740,23
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.019,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 3,19