UDA Vallenar cuenta con recursos para nueva sede

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Más de 1500 millones de pesos son los que se invertirán en la construcción de la nueva sede de la Universidad de Atacama en Vallenar. La información fue entregada por la directora de la sede universitaria, Nolvia Toro, informando además de la gran demanda de matrículas que han tenido en este mes, la cual en primer año sobrepasa los 190 inscritos.
Nolvia Toro, directora de la sede Vallenar señaló que durante 2013 están desarrollando el proceso de acreditación de la casa educacional “y estamos concretando el plan de trabajo, y estamos sin inconvenientes y hemos trabajado de forma transparente”.

NUEVA SEDE
Toro manifestó que  la sede central de la Universidad, vendió un predio institucional, cuyos recursos, más de mil 500 millones de pesos, servirán para levantar la nueva sede de la UDA Vallenar, en los terrenos pertenecientes a la casa estudiantil, y donde actualmente está el Centro de Formación Técnica, en el paseo ribereño.  Por su parte, señaló que durante este año, las nuevas carreras  son Técnico Universitario en Minas, Prevención de Riesgos y Técnico Universitario en Metalurgia.

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 11 de Diciembre de 2018
  • UF: $27.565,79
  • Dólar: $674,04
  • Euro: $767,44
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.353,00
  • Imacec: 4,20%
  • Libra de Cobre: 2,76