Comienzan trabajos en pasarela El Cristo de Torreblanca

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un anhelo que hace bastante tiempo esperaban los vecinos de población Rafael Torreblanca, es la construcción de la pasarela del Cristo ubicada en el acceso a dicho sector poblacional que comenzará su construcción durante este mes en Vallenar.
La información fue entregada por el alcalde de Vallenar, Cristián Tapia Ramos, quien manifestó que este proyecto no se pudo concretar en su etapa inicial, “sin embargo, logramos acceder a una suplementación de recursos por parte del Gobierno Regional. La próxima semana llegan desde la empresa constructora para comenzar a construir los cimientos donde se anclará la pasarela”, informó.
La primera autoridad comunal, señaló que la construcción de esta obra traerá algunos inconvenientes viales para el tránsito vehicular durante algunos días que se esté construyendo esta obra, por lo que “ya hemos conversado con los colectiveros de las líneas de Torreblanca para informarles que deberán realizar sus trayectos por Cuatro Palomas, por lo que han estado dispuestos a colaborar”.
El financiamiento de esta obra alcanza los 49 millones de pesos, financiados a través del Fondo Regional de Iniciativa local (FRIL).

Share Button
:: Articulo visto 29 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 19 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.672,55
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06