Estrella del Huasco se alista para estreno en Tercera División

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La última categoría del fútbol chileno tiene definidos sus 19 clubes. La Cuarta División está armada para comenzar a fines del mes de abril, hasta septiembre.

El campeonato de Tercera División B contará con siete equipos nuevos, más los que se mantuvieron en la serie y Deportes Rengo, que descendió desde Tercera A.
De esta forma los equipos participantes serán:

San Bernardo Unido
Unión Molina FC
Deportes Rengo
Ferroviarios de Chile
Juventud Puente Alto
Sportverein Jugendland
Independiente de Cauquenes
Luis Matte Larraín
Lautaro de Buin
Tomás Greig
Municipal San Pedro
Deportes Coronel
Estrella del Huasco
Provincial Marga Marga
Deportes Limache
Triángulo de Maipú
Real San Joaquín
Juventud Salvador
Nueva San Ramón.

Formato de Torneo

Para el torneo de Transición que se llevará a cabo este año, con la idea de sincronizar con el nuevo formato de campeonato en Primera División, se formarán 3 grupos: en el Grupo A se reunen los 7 equipos nuevos, los cuales no tienen derecho a ascender en este torneo, pero los 4 primeros pasarán a la segunda fase, y de entre ellos, los 3 primeros lugares recibirán puntos de Bonificación para el torneo 2013-14.

En tanto, los equipos de los grupos B y C pueden acceder al ascenso. Para ello deben clasificar ocupando el primero o segundo lugar de sus respectivos grupos a la liguilla final, en donde juegan en modalidad todos contra todos, para obtener uno de los 3 puestos de ascenso para la Tercera División 2013/2014.

El 5 de mayo en Vallenar será el debut de Estrella del Huasco en el torneo de Tercera División B. Los de la población Baquedano tendrán que enfrentar en la primera fecha a Real San Joaquín, abriendo el torneo de Apertura que cionsiderará 12 partidos para los dirigidos de Ramón Climent, pleito que aún no tiene fecha ni hora definida por parte del directorio que preside Martin Hoces. Posteriormente, los vallenarinos tendrán que viajar a Santiago para enfrentar a Nueva San Ramón, en la tercera jornada quedarán libres y vuelven a casa en la cuarta jornada para enfrentar a Provincial Marga Marga. Los tres últimos encuentros serán con Juventud Salvador de Pedro Aguirre Cerda, Triángulo de Maipú y Deportes Limache

Share Button
:: Articulo visto 80 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 18 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.667,23
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06