Exitosos controles preventivos de PDI en centro de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de Vallenar, realizando sus servicios preventivos en el sector centro de la ciudad, procedieron a realizar un control de identidad  a un sujeto de iniciales H.J.R.G de 29 años de edad, el cual presentaba orden de detención pendiente emanada del Juzgado de Garantía de Vallenar, sujeto que  además registra antecedentes policiales por el delito de Tráfico Ilícito  de drogas y Estupefacientes.

Al someterse a dicho control el  sujeto se dio a la fuga; sin embargo al intentar persuadir el actuar policial y oponer resistencia, los oficiales Policiales lograron reducir al sujeto, quien al  momento de su captura fue notificado de su detención y derechos.

Lo anterior, refleja el arduo  trabajo realizado por la Policía de Investigaciones (PDI), en la región y el resultado de la labor de seguridad con la comunidad, la que al ver en el momento  el trabajo policial declara aumentar su sentimiento de seguridad en el centro Vallenarino.

Share Button
:: Articulo visto 30 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 17 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.661,92
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06