Gobernadora Berta Torres visita obras del nuevo polideportivo de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La gobernadora del Huasco Berta Torres, junto al director regional del IND y autoridades locales, realizaron una visita inspectiva a las obras del nuevo Polideportivo de Vallenar que corresponde al Plan Chilentrena que el Instituto Nacional de Deportes está implementando en todo el país.

Las autoridades conocieron en terreno de los beneficios que este recinto deportivo traerá a todos los habitantes de Vallenar,  y como este Polideportivo se emplaza en un lugar estratégico, ya que en las inmediaciones se proyectan multicanchas en el sector del paseo ribereño.

La inversión de este Polideportivo es de 1.650 millones de pesos para obras civiles, equipos y equipamiento, obra que  se estima podría inaugurarse entre junio y julio del presente año y que ha de constituir un gran adelanto en materia de infraestructura. Las obras registran un avance aproximado de un 70%.

Share Button
:: Articulo visto 44 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 18 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.667,23
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06