Grupo ambiental llama a realizar fiscalización ciudadana a planteles de Agrosuper

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

A través de las redes sociales, el grupo ambientalista Freirina Conciente anunció que la comunidad organizada de Freirina decidió en asamblea realizar una fiscalización popular a los planteles de Agrosuper.

Esto, según consigna el Facebook de Freirina Conciente, “en vista del abandono de las autoridades y de la supuesta evacuación completa de los planteles que publica la prensa”.

La información tuvo de inmediato repercusiones en las redes sociales, pues varias personas comenzaron a responder la galería de fotos que se publicó, donde se muestra que no hay animales en el lugar.

Hay algunas personas que llaman a desmantelar, mientras que otros a utilizar por los vecinos como criaderos de sus animales. Sin embargo, hay otros que señalan que hay que tener más cordura y sentido. Carolina Bravo señala que “¿Qué pasa con movimiento socioambiental ??? Esa infraestructura tiene dueños sean quien sean No pueden ir a desmantelar!!!!

 

Fotos: Facebook Freirina Conciente

Share Button
:: Articulo visto 22 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 20 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.677,87
  • Dólar: $629,21
  • Euro: $741,73
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,04