Hoy comienza encuentro nacional de asambleas en Frerina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Hoy sábado y mañana domingo 7 de abril, se realizará en Freirina el primer Encuentro Nacional de Asambleas, bajo la consigna de “Tod@s Somos Asamblea”.

Con el objetivo de “unificar las Asambleas de Chile y construir una propuesta que refleje las necesidades a nivel local y nacional de las mayorías oprimidas, explotadas y excluídas”, es que se convoca a tod@s l@s interesad@s a participar en este encuentro inédito en nuestro país.

Considerando que existen condiciones que nos permiten buscar convergencia frente a problemáticas sociales locales, donde es necesario apuntar a cambios estructurales con autonomía de la clase política tradicional y desde abajo, es que el encuentro se presenta como una oportunidad para organizar nuevas actorías protagónicas en la coyuntura política nacional. En un período en que las elecciones presidenciales se comen la agenda político mediática, se hace urgente el alzamiento de nuevas voces, sin conflictos de interés con los partidos políticos y sus financistas, que entreguen nuevas coordenadas para construir un nuevo Chile (sin capitalismo) posible.

 

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 20 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.672,55
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06