Alto del Carmen celebró a todas sus mamitas

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Más de 300 mamitas que llegaron desde las más remotas localidades en Alto del Carmen, celebraron el Día de la Madre , accediendo a una invitación cursada por el municipio de la comuna,  a través de la alcaldesa, Carmen Bou Bou. Junto al Honorable Concejo municipal, agasajaron a las mamitas altinas con un almuerzo servido en el estadio techado municipal, el que fue finamente arreglado y cuya actividad fue acompañada por un show artístico muy variado e innovador.
A eso del mediodía del viernes 10 comenzaron a arribar a Alto del Carmen, los buses que traían a las mamitas desde las diferentes localidades, traslado que dispuso el Municipio para que todas y la gran mayoría de ellas pudieran estar presentes en la cita única del año para celebrar a las reinas de la casa.
En el show destacó la presencia de Daniela Álvarez, alumna de danza en la IV Región e hija de la localidad de Chiguinto, quien hizo un alto en sus estudios y aceptó la invitación de la primera autoridad comunal para estar presente en esta fiesta. La joven artistas regaló dos hermosas puesta en escena, compartiendo la danza moderna con el ballet clásico en una aplaudida presentación. El canto y las melodías románticas estuvieron a cargos de “Los Alejandros”, dos funcionarios municipales que reparten su tiempo entre el trabajo y el arte de cantar. Uno de ellos es locutor en la Radio Alto del Carmen, Alejandro Arellano y el otro es Alejandro Rojas, encargado de deportes municipal. Un muy bien afiatado número que se robó los aplausos de las mamitas que ya a esa hora compartían el postre, disfrutando alegremente de la jornada. El cierre musical , estuvo a cargo del concejal Cristian Olivares, quien les regalo unas animadas cumbias y cerró con un homenaje a la madres  en la sentida canción “El día más Hermoso”.
Broche de oro , fue la actuación de Franklin Garay , locutor y cantante de la Región , quien después de algunos años de ausencia , volvía a este escenario de Alto del Carmen , ganándose los aplausos rápidamente con las interpretaciones de esas canciones inolvidables de los años 60 , espacio que algunas mamitas no dejaron pasar para bailar al ritmo de twist o el rock and roll.- Hubo regalos , flores, corazones , emotivas palabras y discursos , que reflejaron el momento que se vive en la Comuna de Alto del Carmen , donde se ha vuelto a reír con alegría , a compartir la amistad , a disfrutar de estas convivencias y a reencontrarse con el espíritu amigable , sencillo y afectivo que destaca a nuestra gente , especialmente nuestras mujeres.-

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 13 de Junio de 2021
  • UF: $29.656,48
  • Dólar: $720,77
  • Euro: $877,49
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $52.005,00
  • Imacec: 14,10%
  • Libra de Cobre: 4,51