PDI celebra 80 años con emotivo acto cívico

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La Policía de Investigaciones de Vallenar celebró el 80 aniversario institucional con un gran acto en la plaza de la ciudad, el que contó con la presencia de todas las autoridades de la provincia del Huasco y una gran concurrencia de la ciudadanía.

La celebración contó con la participación de la gobernadora del Huasco Berta Torres Licuime, de los alcaldes de Vallenar Cristian Tapia Ramos y de Huasco Rodrigo Loyola Morenilla,  el mando de Carabineros, La Armada y Gendarmería de Chile.

La gobernadora reconoció el trabajo realizado por la Policía de Investigaciones en la región, entregando un galvano al Jefe De la prefectura Provincial de Huasco, Subprefecto Cristian Hernández Guenante.

La actividad, partió con la formación de los funcionarios y el canto del himno nacional e institucional, para luego continuar con bailes folklóricos, preparados por los colegios participantes y  una premiación a los destacados de la PDI, todo animado por la banda de guerra del colegio San Francisco.

Share Button
:: Articulo visto 45 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 19 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.667,23
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06