Primera entrega de beca excelencia académica Vecchiola

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En el marco del desarrollo estratégico que Vecchiola S.A. ha venido trabajando desde hace más de un año, fue creada la Beca de Excelencia Académica, para ser entregada a los hijos de sus colaboradores que inician estudios universitarios en Chile.

Con el objetivo de extender y fortalecer las relaciones con sus trabajadores y la comunidad, Vecchiola ofrece esta Beca que promueve la educación superior como medio de desarrollo profesional, familiar y social. Asimismo, permite el crecimiento y fortalecimiento de los lazos entre el ambiente empresarial y los centros de estudios superiores del país.

Esta iniciativa se inspira en los valores de trabajo, perseverancia y emprendimiento que la familia Vecchiola se ha esforzado en transmitir a través de los años.

En Junio de este año fue la entrega oficial de la primera Beca de Excelencia Académica a la señorita Bárbara Gutiérrez, postulante que se destacó por su buen rendimiento académico. Bárbara, de 18 años, es hija de Wilma Juárez quien se desempeña en el área de Recursos Humanos de la compañía desde hace algunos años. Egresada del Colegio Católico de Copiapó, ingresó a estudiar la carrera de odontología en la Universidad de La Serena.

La madre de Bárbara comentó, “esta valiosa ayuda que otorga Vecchiola a nosotros como familia, será de gran ayuda para que mi hija pueda concluir con éxito su carrera profesional”.

Héctor Matus, Sub Gerente General de Vecchiola S.A. manifestó su satisfacción ante los logros de Bárbara y la invitó a “mantener los altos niveles de compromiso y responsabilidad que ha demostrado, los cuales sin duda alguna la llevarán por el camino del éxito personal”.

 

De Izquierda a derecha: José Vidal (Gerente Administración y Finanzas); Héctor Matus (Sub-Gerente General); Wilma Juárez (Encargada de Reclutamiento y Selección y madre de Bárbara); Bárbara Gutiérrez (Becada); Eduardo Matta (Gerente Comercial); y César Aguilar (Sub-Gerente Control de Gestión)

Share Button
:: Articulo visto 133 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 19 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.672,55
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06