Realizan nueva corrida familiar en población Carrera

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una linda jornada recreativa deportiva familiar se vivió el fin de semana en la plaza y calles de población Hermanos Carrera, con el desarrollo de la primera fecha del proyecto deportivo “Elige Correr y le ganamos al sedentarismo”, iniciativa adjudicada por el club Atlético Vicente Potrerillos Salinas en el fondeporte 2013, lo que les permitirá realizar cuatro corridas familiares que tienen como objetivo integrar a la familia a la práctica deportiva a través de esta instancia  netamente recreativa familiar, donde pueden ser participe desde los más pequeños a los adultos mayores.
Cabe hacer notar que esta iniciativa aparte del financiamiento del fondeporte cuenta con el patrocinio de la municipalidad de Vallenar, a esta también se han sumado y se sumarán importantes empresas de la zona, si bien es cierto no se cumplió con la cobertura propuesta para esta primera jornada. La organización al igual quedó bastante satisfecha con los más de 80 participantes que se dieron cita en esta primera jornada, recibiendo cada uno de ellos su estímulo y refrigerio correspondiente. La segunda fecha se realizara el día sábado 06 de julio, donde se sumará  la caja de compensación La Araucana, desde ya los organizadores extienden la invitación a las familias a integrarse a esta segunda jornada recreativa familiar.

Share Button
:: Articulo visto 24 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97