Buscan mejorar sistema de semáforos en las calles de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un proyecto de mejoramiento para los semáforos que se ubican en la comuna de Vallenar, es lo que está buscando a través de un proyecto la municipalidad de Vallenar.

La información la entregó el director de Tránsito, Jorge Torres, quien señaló que se está buscando mejorar las 13 intersecciones semaforizadas que existen en Vallenar, para evitar problemas como los que se han tenido en las últimas semanas donde se han detectado actos de vandalismo en algunas intersecciones de la comuna, dejando sin semáforo por días las calles céntricas de la comuna.

Torres dijo que “se están buscando todas las acciones para mejorar todas las intersecciones semaforizadas de Vallenar, además de poder instalar dos semáforos más en calles como Colchagua con Ramírez y San Ambrosio Con Prat”. El director de Tránsito dijo que esto se realizará una vez que se haga el diagnóstico necesario, que también busca cambiar todas las intersecciones de la comuna a lámparas LED.

 

Este proyecto busca postularse a financiamiento del Gobierno Regional para que el próximo año pueda ya estar funcionando.

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Julio de 2018
  • UF: $27.193,71
  • Dólar: $661,71
  • Euro: $771,13
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.681,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,78