Comunicado de Prensa
La Ilustre Municipalidad de Vallenar a través de su Departamento de Cultura quiere invitar a toda la comunidad de Vallenar en familia a participar del tradicional “Paseo de la Cultura” el día sábado 27 de Julio desde las 10.00 hasta aproximadamente las 18.00 hrs. en nuestro principal espacio público la Plaza Ambrosio O’Higgins de Vallenar.
Este tradicional Paseo tan propio de la identidad de nuestra comuna, contará con una solazada muestra provincial de artesanos, expositores culturales, música, danza y una muestra amplia de degustación de comidas típicas.
Además, tendremos un espacio exclusivo pensado para los niños y niñas que están en periodo de vacaciones de invierno.
Los invitamos a ser partícipe de la difusión y convocatoria de este evento, el que busca realzar los valores culturales de nuestra Provincia del Huasco.