Ensayo más grande en Chile de la PSU se realizará en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La actividad se llevará a cabo el 10 de agosto, a partir de las 8:30 horas en las dependencias del Colegio Ambrosio O’Higgins, ubicado en avenida Costanera Sur S/N. Quienes quieran participar deben inscribirse en el sitio web www.ensayonacionalpsu.cl, los cupos son limitados.

La Universidad Técnica Federico Santa María en conjunto con el Preuniversitario Pedro de Valdivia y el Colegio Ambrosio O’Higgins de Vallenar, invitan a todos los estudiantes de enseñanza media de a participar el próximo sábado 10 de agosto al Ensayo PSU más grande y masivo de Chile.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 8:30 horas en dependencias del Colegio Ambrosio O’Higgins, ubicado en avenida Costanera Sur S/N. En esta oportunidad se busca convocar a más de 25 mil estudiantes a lo largo de Chile, quienes podrán medir tempranamente su rendimiento en la prueba que deben rendir en diciembre y que definirá su ingreso a la educación superior.

Los estudiantes que participen en el ensayo, podrán acceder a facsímiles de alta calidad, conocer sus resultados en tiempo récord y ser parte de una experiencia muy similar a la PSU, junto a otros estudiantes de enseñanza media de toda la región que viven el mismo proceso.

Quienes rindan el ensayo, el cual incluye las pruebas de Lenguaje y Comunicación y Matemática, podrán acceder a una completa plataforma de resultados con el detalle de su desempeño. Conocer su puntaje en ambas pruebas, la comparación de su puntaje en relación al promedio de la comuna a la cual pertenecen y a nivel nacional, además del detalle de las preguntas buenas, malas y omitidas, el porcentaje de logro por ejes temáticos y las estadísticas globales de todos los participantes.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 22 de julio a través del sitio web www.ensayonacionalpsu.cl. Los interesados deben registrarse y seleccionar la sede donde deseen rendir el ensayo.

Share Button
:: Articulo visto 33 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.197,58
  • Dólar: $985,05
  • Euro: $1.046,70
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,31