Estadio municipal de Freirina comienza a concretarse

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El viejo anhelo de la comunidad deportiva de Freirina de contar con una cancha de fútbol de primer nivel, se empieza a materializar al mediodía de este viernes cuando se coloque la primera piedra de las obras del Plan Chilestadios del Instituto Nacional de Deportes, que tienen una inversión de 311 millones de pesos.

Las obras se ejecutarán en el Estadio Municipal y tienen un plazo de 120 días de ejecución y consisten en la colocación de una nueva carpeta de pasto sintético, torres de iluminación, cierre perimetral, torres de iluminación, graderías y equipamiento.

Esta es la sexta obra del plan Chilestadios que se ejecuta en Atacama, luego de entregarse el nuevo recinto de Anfa Copiapó, el complejo deportivo Fidencio Santander de los futbolistas Seniors  de Vallenar; el complejo Juan “Keko” Páez de Tierra Amarilla y el recinto  municipal de Barquito en Chañaral, además de los que están en ejecución como son la cancha de Huasco Bajo y ahora el Estadio Municipal de Freirina.

Share Button
:: Articulo visto 36 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Julio de 2018
  • UF: $27.191,96
  • Dólar: $655,52
  • Euro: $763,39
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.681,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,77