Fiscalía Local de Vallenar capacitó a carabineros del valle del Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La Fiscalía Local de Vallenar, buscando fortalecer la interacción con las instituciones que apoyan la tarea de persecución penal, sostuvo un encuentro con funcionarios de Carabineros que cumplen funciones en la comuna de Alto del Carmen.

Fue así como el fiscal adjunto, Roberto Robledo, se trasladó hasta el valle del Huasco y encabezó una reunión de trabajo con funcionarios de los retenes de El Tránsito, Conay y Alto del Carmen. Oportunidad en que se refirió a la importancia que tiene la calidad de información que recibe la Fiscalía en los partes policiales de los hechos que son denunciados.

En la ocasión recalcó que deben poner especial atención en este tema, además seguir los procedimientos establecidos para la custodia de evidencias y utilizar la cartilla “Mantengámonos en contacto” para estar en comunicación permanente con las víctimas de delitos.

En la jornada, a la que además asistió un profesional de la Unidad de Atención a Víctima y Testigos de la Fiscalía Regional de Atacama, el fiscal aclaró además todas las dudas que fueron planteadas por el personal policial.

Share Button
:: Articulo visto 40 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 17 de Julio de 2018
  • UF: $27.190,20
  • Dólar: $648,59
  • Euro: $757,34
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.681,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,82