Habrá jornada doble para este sábado en el Nelson Rojas

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Este sábado en el estadio municipal Nelson Rojas de Vallenar habrá jornada doble ya que juega el equipo de Estrella del Huasco ante Juventud salvador por la fecha doce del campeonato de la Tercera B.

Además para ese mismo día está programado el encuentro entre Deportes La Serena y Deportes Copiapó por la Copa Chile, aunque el partido está programado para las 15:30, aun no queda claro como será la jornada futbolística en el césped vallenarino.

Deportes La Serena está haciendo de local por los arreglos del estadio La Portada cuya inversión supera los 9 mil millones de pesos.

En tanto Estrella, que tiene 17 unidades,  buscará dejar los tres puntos en casa y de paso no alejarse del puntero, Provincial Marga Marga, que tiene 22 puntos.

El horario y el precio de las entradas de acuerdo a lo expresado por ambas instituciones quedará definido antes de este viernes, por lo que El Noticiero del Huasco estará informando debidamente.

Share Button
:: Articulo visto 34 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Julio de 2018
  • UF: $27.191,96
  • Dólar: $655,52
  • Euro: $763,39
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.681,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,77