Alumnos de especialidad de Turismo de liceo de Alto del Carmen celebran a peques en su día

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

1diadelniño altodelcarmen (4)

Una hermosa actividad se realizó el  lunes 12 de agosto en el Jardín Infantil  Semillitas de Amor de Alto del Carmen, ya que los alumnos de tercero medio de la Especialidad de Servicios de Turismo organizaron una jornada de entretenciones en celebración del Día del Niño.

La actividad comenzó cuando las “Hadas” de turismo sorprendieron en la sala a los pequeños pintando las caritas y transformándolos en Spiderman, Leones, Tigres y Mariposas, para luego otras alumnas presentarles un caracterizado baile de las “Monster Hight”.

En el patio del jardín se interpretó  teatralmente la obra de los tres chanchitos, para luego continuar bailando al ritmo de Peter la Anguila y El Congelado, finalizando con la búsqueda del tesoro del pirata.

Esta salida a terreno ya es tradición ya que permite a los alumnos que tienen el modulo de Animación de Grupos Turísticos enfrentar un público objetivo difícil y deben ser capaces de captar la atención de ellos y entretenerlos.

Share Button
:: Articulo visto 131 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 15 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04