Agrícola Campillay entrega aporte a estudiantes de Alto del Carmen

Share Button

ceremonia agricolacampillay

En el marco de una nueva muestra de Responsabilidad Social Empresarial y de compromiso con la comuna de Alto del Carmen, la empresa Agrícola Campillay realizó la entrega de dos aportes económicos a estudiantes de esta comuna. El primero de ellos se efectuó en dependencias del Liceo Alto del Carmen, en donde los alumnos de la especialidad de Turismo podrán concretar una ansiada gira de estudios por la zona vitivinícola y de gran atractivo turístico como es la ciudad de Mendoza, en Argentina.

Durante la ceremonia de entrega de los recursos, cuyo monto bordea el millón y medio de pesos, la representante de Agrícola Campillay, Luisa Cortés, se manifestó contenta de poder aportar en la formación profesional de los jóvenes que participarán en esta gira, agregando que “para nosotros, Agrícola Campillay encabezada por la figura de don Omar Campillay y su familia, es muy importante apoyar iniciativas como la que nos convoca en esta ocasión. Apoyar un viaje como el que nuestros alumnos y alumnas emprenderán en los próximos días, no es otra cosa que apoyar el crecimiento de cada uno de ellos. Significa aportar en facilitarles el acceso a otras formas de vida, a otras culturas, a otras gentes, otros colores, otros aromas, etc., y que se traducen en enseñanza y formación para todos los integrantes de esta delegación”

liceoagricolacampillay

El segundo aporte económico tuvo como destino la escuela Arturo Alvear Ramos, de la localidad de El Tránsito, en donde un grupo de 25 alumnos, pertenecientes al 8vo año básico de este establecimiento, emprenderán prontamente una gira de estudios por el sur de Chile, con la particularidad de que lo harán a bordo de un avión, para muchos una experiencia que podrán disfrutar por primera vez.

En ambas ceremonias hubo palabras de agradecimiento para esta empresa agrícola arraigada en los habitantes de la comuna de Alto del Carmen, la cual siempre ha estado presente a la hora de aportar en iniciativas que se traduzcan en seguir fortaleciendo la formación de hombres y mujeres íntegros, capaces, responsables y orgullosos de sus raíces.

 

Share Button
:: Articulo visto 141 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 24 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.646,14
  • Dólar: $623,94
  • Euro: $744,56
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94