Ante Ferroviarios de Santiago Estrella del Huasco rescata tres puntos

Share Button

Estrella del Huasco derrota a Ferroviarios de visita

El representativo de la provincia del Huasco, derrotó en calidad de visita al equipo de Ferroviario por 4 goles a 0 con una excelente actuación del puntero y oriundo de la comuna Huasco Ricardo Fuentes.

Luego de dos derrotas consecutivas el cuadro que dirige Ramón Climent evidenciaba un desgaste en el equipo, el que sumado a las lesiones de varios de sus jugadores hizo caer el rendimiento personal e individual del plantel.

Tras la derrota en casa ante el cuadro de Luis Matte Larraín, el plantel se reunió con el cuerpo técnico para analizar las falencias y ver de qué forma se podrían revertir los malos resultados y luego de una fuerte autocrítica, todos coincidieron que la única forma era trabajar y estar atentos a las instrucciones del cuerpo técnico.

Durante las prácticas de los días lunes y martes, el técnico hizo trabajo personalizado y con especial detención en el trabajo defensivo y aéreo lo que se tradujo en el encuentro disputado ayer miércoles frente al conocido e histórico equipo de Ferroviario en Santiago.

En relación al triunfo de 4 goles a 0 se pudo evidenciar una mejora sustancial en el juego de medio campo y la parte ofensiva, ya que muy temprano el cuadro se puso en ventaja de 1 a 0 con la anotación de quien al final se transformó en la figura del partido, el ariete Ricardo Fuentes.

También sobresalieron en el encuentro Andrés Pailacura, quien en los últimos encuentros estaba en deuda con la hinchada y ayer jugó uno de sus mejores partidos del torneo.

Los goles de Estrella del Huasco ante Ferroviario los marcaron en tres ocasiones Ricardo Fuentes y Luis Cabello con un gol.

Cabe destacar que se reintegró al equipo luego de varias fechas de ausencia el delantero Patricio Vidal, quien por motivos personales estuvo al margen del equipo y cumplió un interesante cometido que vino a suplir la ausencia de Felipe “Caldera” Cortes, quien está lesionado y se podría reintegrar dentro de esta semana.

El cuadro quedó con 13 puntos en la tabla de posiciones y su rival más cercano es Marga Marga, quien luego de ganar por 1 gol a 0 a Real San Joaquín quedó con 20 puntos en la general.

Finalmente los jugadores y cuerpo técnico están haciendo un especial llamado a la comunidad para que asistan al estadio Nelson Rojas, este sábado 12 de octubre a partir de las 17:00 horas de manera de respaldar al equipo en este trascendental partido ante el cuadro de Juventud Salvador, el valor de la entrada es de 2.000 mil pesos.

Share Button
:: Articulo visto 105 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 21 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.639,04
  • Dólar: $625,53
  • Euro: $746,46
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,93