Empresa minera compromete donación de furgón de traslado para Hospital Provincial

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

goldcorp

Como una manera de establecer lazos y crear coordinaciones para futuros compromisos entre el Hospital Provincial del Huasco “Monseñor Fernando Ariztía” y la empresa Goldcorp y su proyecto minero El Morro, el director del recinto médico Juan Carlos Garrido y el gerente de Responsabilidad Social Corporativa, Petri Salopera, se reunieron en el establecimiento asistencial.

Junto con entregar sus saludos y apoyo a las labores del hospital, Salopera comprometió la donación de un mini bus para el recinto, además de apoyar en diversas labores las funciones del hospital. “Esperamos que a fin de año podamos ya contar con la entrega de este furgón de traslado que hemos comprometido en donación”, dijo Salopera.

Igualmente, el gerente de Responsabilidad Social Corporativa de El Morro dijo que están trabajando en un Programa de Promoción de Salud para 2014, donde integrarán al hospital con la idea de trabajar en conjunto con la Salud Primaria para la prevención de enfermedades.

Por su parte, el director del Hospital Provincial del Huasco, señaló que este tipo de alianzas son importantes para el recinto médico, pues todas las ayudas y apoyos entregados por terceros siempre son bienvenidos para beneficio de la comunidad de la provincia.

Share Button
:: Articulo visto 233 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 14 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.783,46
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01