JUNJI invertirá 1700 millones en reparaciones de jardines infantiles

Share Button

Reparaciones en jardines JUNJI de Atacama

La Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), inició el proceso de postulación para que las entidades del país que administran jardines Vía Transferencia de Fondos (VTF), puedan participar en los proyectos de reparación de los recintos educativos, para lo que JUNJI dispondrá de $1.767 millones de pesos.

La vicepresidenta de la JUNJI, María Francisca Correa, señala que “esta histórica inversión implica un enorme esfuerzo de la institución para mejorar las condiciones de atención de miles de niños de todo el país y entregarles mayores oportunidades para desarrollar todo su potencial”.

En tanto, la directora regional, Marcela González Burgos, valoró esta iniciativa e hizo un llamado a las entidades administradoras a postular con proyectos de mejoramiento. “Es muy importante que los jardines VTF postulen a estos proyectos, porque con ello están mejorando el entorno de los párvulos y potenciando su desarrollo. Ellos son nuestra primera prioridad, así como lo ha sido la primera infancia para este gobierno”, indicó la directora.

Las entidades administradoras en convenio con JUNJI, pueden postular con todos sus jardines a cargo, para realizar reparaciones menores como: mejoras en instalaciones deterioradas, pilares, muros, techumbre, reemplazo de puertas y ventanas, pisos o cielos deteriorados, entre otros.

Son 1.679 jardines infantiles administrados por terceros, asociados a JUNJI, los que podrán postular con sus proyectos de reparación, hasta el viernes 25 de octubre de este año.

Para mayor información y detalles de la postulación, comunicarse con JUNJI Atacama en los números 2523000 o 2523010.

Share Button
:: Articulo visto 37 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 23 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.644,36
  • Dólar: $623,94
  • Euro: $744,56
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94